Escuela

En nuestro Club pueden disfrutar durante todo el año de nuestras clases de tenis a todos los niveles, contamos con clases para adultos, niños en edades desde los 3 años hasta los 16 años, en categorías de pre-tenis, mini-tenis, perfeccionamiento y preparación para la competición federada.

Clases intensivas semanales para grupos o individuales

Este programa está dirigido a adultos, empresas, y/o familiares y amigos de éstas, que quieran disfrutar una o varias semanas intensivas de tenis según las necesidades de su juego. La planificación diaria de lunes a viernes para este programa es de 1 hora o más a la semana, desglosadas en calentamiento preparación física, técnica/táctica y patrones de juego. Etc…

Esta planificación es la estándar para el programa intensivo de adultos, niños y jóvenes, pudiendo ser modificada de acuerdo a sus necesidades y preferencias, no dude en ponerse en contacto con nosotros e indicarnos esas necesidades, le propondremos la planificación más adecuada.

Clases particulares

Son clases de tenis de una hora de duración para todas las edades y cualquier nivel, desde básico hasta avanzado. Se pueden disfrutar durante todo el año, nos desplazamos a urbanizaciones, colegios, comunidades, etc…

Clases escuela base

Contamos después de todos estos años creciendo como Academia de Tenis con unos buenos grupos de alumnos de todos los niveles que entrenan durante todo el año con nosotros. No dude en probarlos. Las clases son varios días a la semana donde podrá disfrutar de nuestros entrenamientos y juegos tácticos que les harán subir su nivel tenístico y al mismo tiempo pasar un buen rato.